Yañez, Milton

Yáñez Miltón foto

Milton Yáñez Armijo.

Licenciatura en Educación, Profesor de Historia y Geografía en enseñanza media, Universidad Católica Silva Henríquez (2011).

Su experiencia laboral se ha desarrollado en los ámbitos de la Educación y el Patrimonio Cultural. En el año 2014 y 2015 dirige un proyecto educativo enfocado en la innovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, específicamente la integración de pizarras interactivas en el Liceo Huertos Familiares de Til-Til. Anteriormente desde el 2011 al 2013 se desempeña como profesor de Historia y Geografía en cursos de enseñanza básica y media en Liceo Teresa Prats de Sarratea comuna de Santiago y San Francisco del Alba Tp comuna de Las Condes. En cuanto al Patrimonio Cultural desde el 2008 a la fecha ha realizado diversas labores principalmente en las áreas de digitalización y Archivo en el Centro Nacional del Patrimonio Fotográfico Cenfoto-UDP.

De forma independiente también ha realizado trabajos de organización de Archivos, de carácter comunitario. En esta área destacan el trabajo realizado en el proyecto Memoria Visual Legua Emergencia y Archivo escuela Casa Azul.

Proyecto de Grado: