Romero, Margarita

Romero Margarita foto

Margarita Romero Miranda.
.

Licenciatura en Antropología, Universidad Nacional de La Plata (Argentina, 2019).

Cursos realizados sobre Historia argentina durante 2015 y Restitución de restos humanos el año 2016 en la Universidad Nacional de La Plata. Participación en diferentes charlas y congresos de carácter científico en calidad de asistente y dos oportunidades en calidad de exponente entre los años 2015 y 2018. Las ponencias corresponden al tema “Síntesis histórica de la práctica antropológica en el valle de Kuña Pirú, tierras de los Mbyá Guaraní” presentada en las VI Jornadas de Jóvenes Investigadores y Jóvenes Extensionistas de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP (2015) y “Un análisis cualitativo del conocimiento, opiniones y percepciones de los estudiantes acerca de las restituciones en el Museo de La Plata, Argentina” en las XI Jornadas de Jóvenes Investigadores en ciencias antropológicas del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (2018).

Realización de pasantías en el Museo Bernardino Rivadavia, división icnología y en el Museo de La Plata dentro del archivo histórico en el año 2016 y 2017 respectivamente, relacionadas con trabajo técnico dentro de las colecciones de dichas instituciones. Perfeccionamiento en idioma inglés con certificación Cambridge (First Certificate in English) inglés nivel B2 aprobado en el año 2012.

Proyecto de Grado: