Alfaro, Francesca

Alfaro Francesca foto

Francesca Alfaro Olavarría.
.

Licenciada en Educación, Profesora de Estado en Historia y Geografía, Universidad de La Serena (2014). Diplomado en Educación en Derechos HUmanos, Universidad de La Serena (2017). Diplomado en Patrimonio Cultural e Identidad del Valle del Limarí (2017).

Posee conocimientos conceptuales, procedimentales y actitudinales para abordar la enseñanza de su especialidad, en articulación con la base de conocimiento profesional pedagógico, la formación y el desarrollo integral de los estudiantes a su cargo, considerando las características de éstos, los contextos en que ocurre el proceso educativo y la naturaleza de la disciplina; capacitada para estimular la inserción de las nuevas generaciones en la sociedad, dotada de un espíritu crítico, innovador y constructivo, con potencial para indagar en torno a las problemáticas educativas de su quehacer profesional.

Proyecto de Grado: