13-03-2020

INVITACIÓN | Conversatorio "Patrimonio y espacio público en crisis".

Viernes 13 de marzo, 13:30 hrs. Conversatorio "Patrimonio y espacio público en crisis". Inauguración año académico 2020 Magíster en Patrimonio Cultural UC.

Luis Eduardo Bresciani, director de la Escuela de Arquitectura UC, Elvira Pérez, jefa de programa de Magíster en Patrimonio Cultural UC, y Umberto Bonomo, director del Centro del Patrimonio Cultural UC, invitan cordialmente al Conversatorio "Patrimonio y espacio público en crisis", actividad de Inauguración del año académico 2020 del Programa de Magíster en Patrimonio Cultural UC.

Viernes 13 de marzo, 13:30 hrs. Auditorio FADEU, campus Lo Contador (El Comendador 1916, Providencia).

El conversatorio propone debatir sobre la intervención y resignificación de monumentos públicos y espacios patrimoniales acontecidos desde el 18 de octubre en Chile, que cuestionan y problematizan el papel y la representatividad del patrimonio en el espacio público en tiempos de crisis social y política.

Bienvenida

Umberto Bonomo | Director Centro del Patrimonio Cultural UC

Presentan

Luis Eduardo Bresciani | Director Escuela de Arquitectura UC

Elvira Pérez | Jefa de programa Magíster en Patrimonio Cultural UC

Debaten

Emilio de la Cerda | Arquitecto, Subsecretario de Patrimonio Cultural

Marisol Saborido | Arquitecta, profesora Magíster en Patrimonio Cultural UC

Sebastián Gray | Arquitecto, profesor en la Escuela de Arquitectura UC

Daniela Marsal | Historiadora, directora Consultora Estudio Patrimonio y Cultura

Modera

Luis Eduardo Bresciani

20200304 AFICHE PATRIMONIO Y ESPACIO PÚBLICO EN CRISIS

Organiza: Escuela de Arquitectura UC, Magíster en Patrimonio Cultural UC, Centro del Patrimonio Cultural UC.