17-12-2018

INVITACIÓN | Conversatorio Francesco Bandarin, "El Patrimonio como proyecto de transformación".

Lunes 17 de diciembre de 2018, 18:00 hrs. Conversatorio Francesco Bandarin, "El Patrimonio como proyecto de transformación".

Umberto Bonomo, Director del Centro del Patrimonio Cultural, y Elvira Pérez, Jefa del programa de Magíster en Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invitan al Conversatorio con Francesco Bandarin, asesor especial para el Patrimonio de la UNESCO.

El Patrimonio como proyecto de transformación | Conversatorio con Francesco Bandarin
DIC 17 | 18:00 horas | Salón Sergio Larraín García-Moreno
Campus Lo Contador | El Comendador 1916, Providencia.

En el marco de su visita a Chile para participar del Seminario "Paisaje y Desarrollo Urbano", organizado por la Subsecretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el académico italiano Francesco Bandarin visitará el Campus Lo Contador de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para participar en un conversatorio con académicos del campo del patrimonio arquitectónico y la conservación urbana.

El evento es abierto a todo público.

2018 12 17 Afiche Bandarin liv