10-12-2018

INVITACIÓN | Presentación "Keeping it Modern" por Antoine Wilmering

Lunes 10 de diciembre de 2018, 18:30 hrs. Presentación "Keeping it Modern" por Antoine Wilmering.

Umberto Bonomo, Director del Centro del Patrimonio Cultural UC, Elvira Pérez, Jefa del programa de Magíster en Patrimonio Cultural UC, y Horacio Torrent, Presidente de Docomomo Chile, invitan a la presentación "Keeping it Modern" de Antoine Wilmering.

Lunes 10 diciembre 18:30 hrs. Salón Sergio Larraín, campus Lo Contador UC, El Comendador 1916, Providencia.

Antoine Wilmering, Getty Foundation
Senior Program Officer

Antoine Wilmering posee una amplia trayectoria en la conservación del patrimonio. Entre 2000 y 2004 fue profesor en el Instituto de Estudios de Conservación de Reliquias Culturales de la Universidad Nacional de Artes de Tainan en Taiwán. Desde 1987 hasta 2000 se desempeñó como conservador en el Museo Metropolitano de Arte.

Desde 2004 en la Fundación Getty promueve y monitorea las subvenciones otorgadas por la institución para la conservación del patrimonio cultural a nivel mundial. En la actualidad gestiona el programa "Keeping It Modern" que brinda apoyo para el desarrollo de planes de conservación y manejo de edificios patrimoniales del siglo XX.

Entrada liberada.

Afiche KIM Getty 1 liv