07-11-2018

INVITACIÓN | Charla Magistral "Economía de la experiencia y nuevas comunidades emocionales: una geopolítica de la arquitectura desde el sur global" por la Dra. Johanna Lozoya.

Miércoles 7 de noviembre de 2018, 19:30 hrs. Charla Magistral "Economía de la experiencia y nuevas comunidades emocionales: una geopolítica de la arquitectura desde el sur global" por la Dra. Johanna Lozoya.

Elvira Pérez, Jefa del programa de Magíster en Patrimonio Cultural, José Rosas, jefe de programa del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, y Umberto Bonomo, Director del Centro del Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invitan a la Charla Magistral "Economía de la experiencia y nuevas comunidades emocionales: una geopolítica de la arquitectura desde el sur global" de la Dra. Johanna Lozoya.

Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 19:30 hrs., en el Salón Sergio Larraín del campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia.

Yohanna Lozoya Meckes, quien escribe como Johanna Lozoya, es escritora, historiadora cultural, arquitecta e investigadora académica titular mexicana en el Centro de Investigación en Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (CIAUP) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabaja en temas que incluyen historia cultural de la arquitectura, estudios culturales sobre las emociones y espacio, teoría política, literatura, estudios sociales sobre tecnología y ciencia, geopolítica de la arquitectura y sociología de la globalización. En 2014 fundó el Laboratorio Grupo Estudio de las Emociones: Espacio, Territorio, Emociones (GEE-MX) en el CIUAP.

Entrada liberada, cupos limitados. Inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Afiche Charla Lozoya-Final liv