09-10-2018

EXAMEN | Proyecto de Grado Magíster en Patrimonio Cultural_José Manuel Díaz, Annette García, Pablo Brugnoli

Martes 9 de octubre de 2018, desde las 9:00 hrs. Sala Doctorado 2do piso, Campus Lo Contador. Exámenes de Proyecto de Grado Magíster en Patrimonio Cultural. Estudiantes José Manuel Díaz, Annette García, Pablo Brugnoli.

El Programa de Magíster en Patrimonio Cultural UC tiene el agrado de invitar a usted a la defensa de Proyecto de Grado de los estudiantes José Manuel Díaz Aragunde, "Patrimonio Constructivo: Innovación y acervo tradicional en el desarrollo de los sistemas constructivos en madera del archipiélago de Chiloé", Annette García Alveal, "Waria Mapu: patrimonio, identidad y performance de "lo mapuche" en Santiago. Metodología para el diseño de una exposición", y Pablo Brugnoli Errázuriz "Museo de la Feria.
Reconocimiento, valoración y gestión patrimonial del barrio de la feria y mercado de Chillán", a efectuarse el día martes 9 de octubre de 2018 desde las 9:00 hrs en la Sala Doctorado 2do piso, campus Lo Contador UC, El Comendador 1970, Providencia.

Afiche José Manuel Díaz liv

Afiche Annette García liv