21-06-2018

INVITACIÓN | Conversatorio "La Soledad de los edificios: Torre Villavicencio" [ciclo Agenda Patrimonial].

Jueves 21 de Junio de 2018, 13:00 hrs. Conversatorio "La Soledad de los edificios: Torre Villavicencio" [ciclo Agenda Patrimonial].

El Magíster en Patrimonio UC, el Centro del Patrimonio Cultural UC y la Escuela de Arquitectura UC, invitan cordialmente al Conversatorio "La Soledad de los edificios: la Torre Villavicencio" parte del ciclo "Agenda Patrimonial".

El conversatorio será presentado por Umberto Bonomo, Director del Centro del Patrimonio Cultural UC; moderado por Fernando Pérez, arquitecto y profesor Titular de la Escuela de Arquitectura UC; con la participación de Cristóbal Molina, Coordinador del área de Arquitectura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; Miguel Lawner, Ex Director Ejecutivo CORMU; Hugo Gaggiero, Arquitecto UNCTAD III; y David Maulen, Profesor Asociado AVI UNIACC.

Se presentará el caso de la remodelación San Borja, Unctad 3 y la Torre Villavicencio como problema específico, visto desde una perspectiva amplia: arquitectura, urbanismo, ciudad, arte y cultura. El punto central del encuentro será generar diálogo y debate, para así crear nuevos imaginarios y propuestas futuras para la torre y el barrio.

"La Soledad de los edificios: Torre Villavicencio"
[ciclo Agenda Patrimonial]
21 junio 2018 - 13:00 horas