06-09-2017

INVITACIÓN | Simposio Interdisciplinar "Patrimonio, Arte y Religión".

Miércoles 6 de Septiembre de 2017, 9:00 - 18:00 hrs. Simposio Interdisciplinar "Patrimonio, Arte y Religión".

El Centro de Estudios de la Religión, en conjunto con el Centro del Patrimonio Cultural y el Programa de Magíster en Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invitan al Simposio Interdisciplinar "PATRIMONIO, ARTE Y RELIGIÓN".

Miércoles 6 de Septiembre de 2017, de 9:00 a 18:00 hrs., Auditorio Arquitectura, cuarto piso, campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia.

La presente actividad tiene por objeto constituirse en un ámbito de reflexión interdisciplinaria sobre el fenómeno religioso en general y su manifestación a través del arte, con un especial énfasis en su dimensión patrimonial, situándose como una plataforma para desarrollar líneas de investigación sobre patrimonio, religión y arte en los respectivos Centros de Investigación organizadores.

Entrada liberada, Cupos Limitados. Inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Actividad realizada con el aporte de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Afiche Patrimonio Arte y Religión 1 liv n

Afiche Patrimonio Arte y Religión 2 liv n