24-07-2017

INVITACIÓN | Conversatorio "Arquitectura del Agua en el Cuzco" - MAPC y MAPA UC

Jueves 24 de Julio de 2017, 18:00 hrs. Conversatorio "Arquitectura del Agua en el Cuzco. ¿Hay un paradigma inca del uso del agua en el territorio y la ciudad?". Con Ricardo Mar, Igor Parra y Rubén Stehberg.

Elvira Pérez, Jefa del programa de Magíster en Patrimonio Cultural,

​​​junto a​ Osvaldo Moreno, Jefe del programa de Magíster en Arquitectura del Paisaje de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invitan al Conversatorio "Arquitectura del Agua en el Cuzco. ¿Hay un paradigma inca del uso del agua en el territorio y la ciudad?"​ ​​con el catedrático y arqueólogo Ricardo Mar.​ ​​La presentación será comentada por los arqueólogos y doctores Igor Parra y Rubén Stehberg.

Lunes 24 de Julio de 2017 a las 18:00 hrs., en el Salón Sergio Larraín del campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia.

Ricardo Mar es Arqueólogo, Doctor Arquitecto UPC. Profesor titular de la Universidad Rovira i Virgili. Director del proyecto "Visualizando Cusco. Restitución virtual del Centro Ceremonial de la capital inka", en colaboración con el Smithsonian Institution, la Municipalidad del Cusco y la Universitat Rovira i Virgili, 2015-18.

Igor Parra es Arqueólogo y Paleobotánico, Doctor Europeus y Docteur en Sciences Ecole Pratique des Hautes Etudes, Director Científico Fundación PM2053

Rubén Stehberg es Arqueólogo, Doctor en Ciencias Naturales (Orientación Antropología).Curador jefe del área de Antropología, MNHN Santiago.

Entrada liberada, posterior inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Cupos limitados.

Afiche Conversatorio Agua final liv