28-05-2015

Presentación Magíster en Patrimonio Cultural UC

Presentacin MagisterEn el marco del Día del Patrimonio, el cual se celebra el último domingo de mayo en el país, se realizará la presentación oficial del Nuevo Magíster en Patrimonio Cultural UC.

Se presentará la conferencia Espacios compartidos en el recuerdo, la memoria y la historia. El territorio como centro y límite en la construcción de una identidad patrimonial del profesor Juan Manuel Monterroso, Decano de la Facultad de Historia de la Universidad de Santiago de Compostela (con el apoyo del Instituto de Historia y la Vicerrectoría de Investigación UC).

Además se realizará la donación de Ediciones ARQ para el centro de Documentación Patrimonial Municipalidad de Providencia, se presentará el Video Magister del Patrimonio Cultural UC presenta: Proyecto Rescate Palacio Pereira realizado por 0300tv y se inaugurará la Exposición Curepto: Crónica de una experiencia de Recuperación Patrimonial (con el apoyo de la Escuela de Arquitectura UC).

Organiza: Centro de Patrimonio Cultural UC.

Colaboran: Municipalidad de Providencia, Ediciones ARQ.

Con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación, Vicerrectoría Académica y Vicerrectoría de Comunicaciones y Educación Continua.

Link Agenda UC