18-08-2015

Magíster en Patrimonio Cultural UC participará de Feria de Postgrados College UC 2015

21 Feria de Postgrados College UC 2015

Miércoles 19 de Agosto de 2015. Magíster en Patrimonio Cultural Uc participará en Feria de Postgrados UC 2015 en College.

Infórmate en la Feria de Postgrados UC 2015
• Se realizará el miércoles 19 de agosto, de 10:00 a 16:00 horas en el campus San Joaquín. Participa en el concurso ¿Para qué sirve esta máquina? y gana una tablet.

Por quinto año consecutivo el programa College, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, organiza la Feria de Postgrados UC, que se realizará el día miércoles 19 de agosto de 2015 de 10:00 a 16:00 horas en el patio del programa, ubicado en el campus San Joaquín (Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Metro San Joaquín).

La actividad gratuita y abierta a todo público, contará con casi cuarenta stands donde será posible consultar acerca de los diversos programas de Doctorado y Magíster UC, así como sus diplomados. Cabe destacar que la UC cuenta con más de 80 programas de magíster, y 35 de Doctorado.

IMG 4796 liviano

Además, el Centro de Desarrollo Profesional UC, CDP, estará asesorando a quienes lleven su curriculum vitae impreso y darán tips para enfrentar entrevistas académicas y laborales.

"Luego de cuatro años podemos reafirmar la importancia de poder reunir a los programas de postgrado de la Universidad, como una forma de conocer las diferentes opciones que ofrece la UC y visibilizar la gran cantidad de oportunidades que existe. Por lo demás, el cursar programas de postgrado es cada vez más reconocido como una necesidad en muchas áreas de estudio", señaló el profesor Tomás Chuaqui, director de College.

Gianni Anelli, egresado de College con una Licenciatura en Ciencias Sociales, Major en Sociología y actual estudiante de Magíster en Sociología UC, comentó que los estudiantes pocas veces aprovechan estas instancias. "La feria de postgrado es de una utilidad tremenda. Siempre me pasaba que en los primeros años escuchaba a algunos compañeros decir 'quiero terminar mi carrera y cerrar definitivamente la universidad'. Ahora, cursando un programa de postgrado, entiendo que la universidad no se agota allí. Con los programas de postgrado uno puede conseguir conocimientos y herramientas que le permitan manejarse en lo último que se conozca sobre cada campo de estudio. Por esto , la feria se hace sumamente útil, ya que permite conocer distintas proyecciones que cada uno podría realizar en su área de especialidad".

IMG 4804 liiviano

También participarán en esta feria la Comisión Fulbright Chile (quienes dictarán una charla), Enseña Chile, junto a entidades de la Universidad como Educación Continua, Relaciones Internacionales, Alumni UC, entre otras. College también contará con un stand donde se podrá consultar sobre el programa en general y los requisitos para la Beca de San Andrés, para estudios de magíster en la UC, disponible para los licenciados del programa.

Como amenidades, los stands distribuirán vales para trozos de pizza y habrá té y café disponible para los asistentes.

Concurso: ¿Para qué sirve esta máquina?
Entre las novedades destaca el concurso ¿Para qué sirve esta máquina? Ven a College, interactúa con la "máquina misteriosa", sácate una foto y envíala a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a tu respuesta y el enlace de tu perfil de Facebook para que te citemos. Estaremos subiendo las fotos y respuestas a nuestro FanPage. La respuesta más creativa, coherente e ingeniosa ganará una Tablet Samsung Galaxy que será entregada el día de la feria a las 13:45 horas. Ojo, el ganador debe estar presente para recibir el premio.

Charla Comisión Fulbright Chile
El miércoles 19 de agosto de 13:00 a 13:40 horas., la Comisión Fulbright Chile realizará una charla sobre su programa de becas y asesoría. Inscripciones AQUÍ
Cualquier consulta se puede dirigir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitando la web del programa: college.uc.cl

afiche feria postgardos 2015 liviano