03-07-2015

INVITACIÓN | VALOR! Performances sobre el valor patrimonial

valor performance 2

INVITACIÓN | VALOR! 01 / SUBASTA PATRIMONIAL. Performances sobre el valor patrimonial

Domingo 05 de Julio, 19:00 hrs. Avenida Italia 792, 4° y 5° piso.

Bajo el marco de la plataforma de gestión, producción y creación cultural Mil M2- cuyo Director de Contenidos es el docente e investigador FADEU, Fernando Portal- se llevará a cabo este domingo 05 de Julio en, la primera investigación artística que busca problematizar colectivamente los procedimientos de construcción de valor material e inmaterial asociados a la transformación urbana y la gestión patrimonial, denominada Valor!.

El proyecto realizado por la Profesora de la Facultad de Artes UC, María José Contreras en colaboración con los arquitectos Carolina Ihle (Universidad Austral) y Fernando Portal (Escuela de Arquitectura UC) forma parte del programa del Mes de la Especulación Inmobiliaria, segundo nodo programático de Proyecto Pendiente – galería de intervención específica de Mil M2 y supone una profundización del trabajo realizado por Carolina Ihle en torno al concepto de deterioro como valor agregado, las ruinas de la modernidad y la preservación edilicia como práctica crítica de construcción de memoria.

Valor! es un proyecto financiado por la Vicerrectoría de Investigación UC.
Cuando: Domingo 05 de Julio, 19:00 hrs
Donde: Av. Italia 792, 4° y 5° piso

Para mayor información hacer click AQUÍ

150625 Afiches-06