27-11-2023

INVITACIÓN | Congreso Carnaval y Fiesta 2023

27 al 29 de noviembre, Santiago y Valparaíso. Congreso Carnaval y Fiesta 2023.

Dino Bozzi, jefe del Programa de Magíster en Patrimonio Cultural UC, invita a asistir al Congreso Carnaval y Fiesta 2023, Economías locales, impacto territorial y paisaje cultural festivo, organizado por la Corporación Valparaíso Inmaterial.

27 al 29 de noviembre, Santiago y Valparaíso. Ver Programa más abajo.

"El Congreso de Carnaval y Fiesta 2023, titulado "Economías locales, impacto territorial y paisaje cultural festivo", se propone contribuir a la discusión sobre las implicancias de la fiesta en la economía de las ciudades y localidades donde se desenvuelve, como también en cuanto a su impacto en el espacio público y en los lugares de la escena, entendiendo lo festivo además en relación a un paisaje cultural históricamente construido, abordando de esta forma la dimensión patrimonial de los eventos culturales." (Descripción extraída del sitio web del Congreso)

La Corporación Valparaíso Inmaterial invita con el patrocinio de la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso y del Magister en Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a presenciar ponencias en torno a las temáticas del Congreso, a exponentes y conferencistas de distintas ciudades de Chile y el extranjero, del mundo académico y también de la gestión cultural y patrimonial en los territorios.

Link para la inscripción: https://forms.gle/sEZMMNEsvqgibSU38
Para consultas: cccvalparaíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AFICHES AFICHE GENERAL liv

DÍA 1 - Santiago, campus Lo Contador UC. Salón Sergio Larraín.

Congreso - programa-03

Día 2 - Valparaíso, Parque Cultural de Valparaíso. Sala de lectura.

Congreso - programa-05

Congreso - programa-06

Día 3, Valparaíso, Parque Cultural de Valparaíso. Sala de lectura.

Congreso - programa-08

Congreso - programa-09