UC
  • slide04.jpg
  • slide03.jpg
  • slide01.jpg
  • slide06.jpg
  • slide05.jpg
05-10-2022

INVITACIÓN | Ciclo Clases Abiertas Gestión del Patrimonio y Desarrollo Local 2s2022

 335

Miércoles 5 de Octubre, Miércoles 19 de Octubre, 17:00 hrs. Ciclo Clases Abiertas Gestión del Patrimonio y Desarrollo Local, 2s2022.

El curso ARQ3229 "Gestión del Patrimonio y Desarrollo Local" del programa de Magíster en Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile invita a su Ciclo Clases Abiertas Gestión del Patrimonio y Desarrollo Local, 2s2022.

Miércoles 5 de Octubre, Miércoles 19 de Octubre, 17:00 hrs. - Chile. Vía Zoom.

Estas sesiones abiertas se enmarcan en el contexto del curso Gestión del Patrimonio y Desarrollo Local, curso que aborda la gestión del patrimonio cultural y natural en su relación con el territorio y el desarrollo sostenible; su propósito específico es analizar y transferir conocimientos teóricos y prácticos en relación al manejo del patrimonio desde un enfoque contemporáneo, en su vinculación con el territorio y sus potencialidades como un eje del desarrollo local, junto con abrir nuevas perspectivas en torno a la creación de estrategias participativas y planes de activación.

Docente: Marisol Saborido.

Calendario presentaciones_

Abiertas a todo público, previa inscripción.

Ciclo Clases Abiertas Curso Gestión del Patrimonio y Desarrollo Local 2022

 

Organiza: Magíster en Patrimonio Cultural, Equipo Docente Curso ARQ3229 Gestión del Patrimonio y Desarrollo Local.

Inscripciones para participar en la sesión Zoom al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.