UC
  • slide01.jpg
  • slide05.jpg
  • slide04.jpg
  • slide03.jpg
  • slide02.jpg
07-10-2022

INVITACIÓN | Ciclo Clases Abiertas Estudios Críticos del Patrimonio, 2s2022

334 

Viernes, del 7 de Octubre al 4 de Noviembre. Ciclo Clases Abiertas Estudios Críticos del Patrimonio, 2s2020.

Los profesores Fernando Pérez y Elvira Pérez, docentes del curso ARQ3200 "Estudios Críticos del Patrimonio" del programa de Magíster en Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invitan a su Ciclo Clases Abiertas Estudios Críticos del Patrimonio, 2s2022.

Viernes, del 7 de Octubre al 4 de Noviembre. Vía Zoom.

Esta iniciativa tiene como objetivo difundir el patrimonio desde distintas aristas, considerando la historiografía, la arqueología, el patrimonio urbano, la artesanía y la conservación. Este ciclo cuenta con invitados especialistas en cada una de estas áreas.

Dictado por los profesores Fernando Pérez y Elvira Pérez junto a la ayudante María Ignacia Quezada, la asignatura está orientada a que los alumnos asimilen las investigaciones críticas en torno al Patrimonio Cultural, así como sus implicaciones éticas en la toma de decisiones concretas para proyectos de intervención patrimonial. Se propone una visión tanto en perspectiva como actualizada de la literatura tradicional en patrimonio y conservación, dando a conocer parte de las ideas emergentes sobre estos tópicos, facilitando e iluminando la toma de decisiones en el ámbito académico y profesional de la temática patrimonial.

Afiche General Clases Abiertas ECdP 2022

Abiertas a todo público previa inscripción.

Organiza: Magíster en Patrimonio Cultural, Equipo Docente Curso ARQ3200 Estudios Críticos del Patrimonio.

Inscripciones para participar en la sesión Zoom al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.