19-07-2021

Del 30 de Junio al 12 de Julio 2021. Difusión Programación Cursos Segundo Semestre 2021 Magíster en Patrimonio Cultural UC.

Del 30 de Junio al 12 de Julio se realizó una serie de Instagram y Facebook Lives difundiendo la Programación de Cursos del Segundo Semestre 2021 de nuestro Programa de Magíster en Patrimonio Cultural UC.

En la presente nota, podrán encontrar los enlaces a cada una de estas presentaciones, donde Elvira Pérez, jefa de programa, y Carlos Silva, coordinador académico, conversaron con los y las docentes sobre sus trayectorias académicas y profesionales en patrimonio, así como sobre el curso que realizarán y cómo lo planifican desarrollar.

Cursos mínimos:

- Estudios Críticos del Patrimonio. Profesores Elvira Pérez y Fernando Pérez.

- Metodologías de Identificación, Diagnóstico y Valoración del Patrimonio Cultural. Profesores Joseph Gómez y Juan Camilo Pardo.

- Taller Patrimonio y Territorio. Profesores Daniela Marsal y Umberto Bonomo.

- Proyecto de Graduación. Profesores Francisco Schwember, José de Nordenflycht, Germán Hidalgo y Dino Bozzi.

- Taller de Investigación y Proyecto (para estudiantes de prosecución EARQ segundo semestre). Profesor Dino Bozzi.

Cursos optativos:

- Problemas Actuales de la Conservación del Patrimonio. Profesora Mónica Bahamondez.

- Gestión del Patrimonio y Desarrollo Local. Profesora Marisol Saborido.

- Ciudad y Memoria. Profesora Carolina Aguilera.

- Exhibiciones en Espacios Culturales. Profesor Pablo Brugnoli. Curso programado en conjunto con el Magíster en Arquitectura UC.

Cursos optativos recomendados:

- Rehabilitación Sustentable. Curso Optativo Transversal Magísteres Escuela de Arquitectura UC. Profesoras Isidora Larraín y Natalia Spörke.

Descripción y Horarios de los cursos, en el siguiente enlace aquí.

Live Instagram Promoción Cursos 2s2021 rrss PB

Live Instagram Promoción Cursos 2s2021 rrss MB