28-05-2021

INVITACIÓN I Lanzamiento Guía Campus Oriente

imagen de entrada para guia campus oriente

Lanzamiento Guía Campus Oriente.

Los invitamos a la actividad de presentación de la Guía de Campus Oriente, el día sábado 29 de mayo a las 9.30 horas a través de zoom inscribiéndose aquí y será transmitida en el canal Youtube FADEU.

Esta publicación es parte de la colección "El Patrimonio de la UC: Guías de Arquitectura, Arte e Historia", que celebra el patrimonio de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es un proyecto del Centro del Patrimonio Cultural UC, en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, y es resultado del trabajo editorial entre Ediciones ARQ y Ediciones UC.

La Guía de Campus Oriente cuenta con el aporte de más de 20 docentes de las distintas escuelas e institutos pertenecientes a la universidad, y participaron como editores: Macarena Cortés, Directora de Extensión y Comunicaciones FADEU y José Rosas, Jefe del Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos.

Palabras:
- Rector, Ignacio Sánchez