14-06-2021

INVITACIÓN | Ciclo Clases Abiertas Patrimonio Indígena, Gestión y Políticas de Reconocimiento, 1s2021

Lunes 24 de Mayo y 14 de Junio. Ciclo Clases Abiertas Patrimonio Indígena, Gestión y Políticas de Reconocimiento, 1s2021.

La profesora Jacinta Arthur, docente del curso "Patrimonio Indígena, Gestión y Políticas de Reconocimiento" del Programa de Magíster en Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invita a su Ciclo Clases Abiertas Patrimonio Indígena, Gestión y Políticas de Reconocimiento, 1s2021.

Lunes 24 de Mayo y 14 de Junio, 18:30 h. Vía Zoom y Transmisión Facebook Live Magíster en Patrimonio Cultural UC.

Afiche Clases Abiertas Patrimonio Indígena 1s2021 Rapu rrss 01 liv

Afiche Clases Abiertas Patrimonio Indígena 1s2021 Rapu rrss 02 liv

Afiche Clases Abiertas Patrimonio Indígena 1s2021 Ayala rrss 01 liv

Afiche Clases Abiertas Patrimonio Indígena 1s2021 Ayala rrss 02 liv

Calendario presentaciones_

Abiertas a todo público.

MAY 24, 18:30 h | Patricia Ayala (Arqueóloga de la Universidad de Chile y Doctora en Antropología de la Universidad Católica del Norte. Investigadora Centro de Estudios Interculturales e Indígenas-CIIR)

JUN 14, 18:30 h | Rafael Rapu (Arqueólogo Rapa Nui. Tuvo a su cargo la creación del Departamento de Arqueología de la Comunidad Indígena Polinésica Ma'u Henua, entidad administradora del Parque Nacional Rapa Nui, donde se desempeñó como Jefe de Departamento de Arqueología entre 2016 y 2020).

Organiza: Magíster en Patrimonio Cultural; Profesora Jacinta Arthur Curso Patrimonio Indígena, Gestión y Políticas de Reconocimiento; Educación Continua EARQ UC.

Inscripciones para participar en la sesión Zoom al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fanpage FB Magister en Patrimonio Cultural UC: https://www.facebook.com/magisterpatrimonio