Lobos, Paulina

Lobos Paulina foto

Paulina Lobos Peña.
Graduada 2020.

Arquitecta (Universidad Austral de Chile), Magister en Patrimonio Cultural (Pontificia Universidad Católica de Chile). En temas de patrimonio ha participado en proyectos de puesta en valor desde el cortometraje y arte, investigación histórica, restauración, planes de manejo y normas de intervención para zonas típicas. Actualmente participa del proyecto FONDECYT (Proyecto Nº 11180518) y es arquitecta revisora en el Área de Arquitectura y Patrimonio Urbano - Unidad de Normas de intervención y Planes de Manejo del Consejo de Monumentos Nacionales del Servicio Nacional del Patrimonio (Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio).

Proyecto de Grado: "Fragmentación del patrimonio colonial en el centro fundacional de Santiago de Chile. Casa Colonial Urbana, como ventana de observación y aprendizaje".