20-03-2024

INVITACIÓN | Charla Inaugural Año Académico 2024 MAPC por Rodney Harrison

369

Miércoles 20 de Marzo de 2024. Charla Inaugural Año Académico 2024 MAPC por Rodney Harrison.

El Programa de Magíster en Patrimonio Cultural UC invita a toda su comunidad e interesados a la Charla Magistral: Rethinking heritage for the climate emergency, dictada por Rodney Harrison, destacado profesor en estudios patrimoniales de la University College London, la cual inaugurará el Año Académico 2024 de nuestro Programa.

Miércoles 20 de Marzo de 2024 a las 18:30 h. Auditorio FADEU, campus Lo Contador UC, El Comendador 1916, Providencia.

Harrison es considerado uno de los teóricos más influyentes en los estudios críticos del patrimonio cultural y se ha destacado por ahondar en problemáticas contemporáneas ligadas al patrimonio, como por ejemplo, los efectos del cambio climático.

Esta actividad se realizará el día miércoles 20 de marzo a las 18:30 hrs. en el Auditorio FADEU, Campus Lo Contador UC. La charla es gratuita previa inscripción y contará con traducción simultánea.

Link de inscripción aquí.

Afiche Rodney Harrison 3

Organiza: Centro del Patrimonio Cultural UC.

Colaboran: Programa de Magíster en Patrimonio Cultural UC; Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos; Facultad de Ciencias Sociales; Facultad de Historia Geografía y Ciencia Política.